A continuación vamos a darte algunos consejos para que puedas llevar de la mejor manera posible y para que puedas sobrevivir a las olas de calor que estamos sufriendo en muchos puntos de España estas últimas semanas. Y es que con termómetros que han llegado a superar los 40 grados en varios puntos de la geografía española hay que tener cuidado, aunque como dice el especialista en Medicina General, el doctor José Antonio Romero, “Calor ha hecho siempre, por lo que no tenemos que asustarnos particularmente”. Ayer mismamente se superaron los 44 grados en Zaragoza y en alguna otra zona del Valle del Ebro. Ante este panorama, es importante seguir una serie de consejos que, aplicables a todo el verano, estos días son aún más pertinentes.

Hay que tener cuidado con las olas de calor
Si necesitas comprar algo de medicina o parafarmacia, Totclinic.com es la mejor web para hacerlo. Tienes un amplio surtido de jeringas, agujas, gasas, vendas, termómetros, etc. Además todo al mejor precio y de la mejor calidad.
Las enfermedades más relacionadas con el calor son los conocidos como golpes de calor y las insolaciones. Estos se producen cuando el cuerpo no es capaz de mantenerse a una temperatura baja, cuando nuestro cuerpo no logra mantenerse fresco gracias a la evaporación del sudor. Un consejo a la hora de viajar con este calor es viajar a primera hora de la mañana, tras un buen descanso nocturno. Y es que las horas de más calor pueden extenderse hasta las 7 de la tarde, sobre todo en la zona sur de la península. También es importante vestirse con ropa cómoda, ventilar bien el coche, llevar botellas de agua fresa y hacer un descanso cada dos horas hidratando nuestro cuerpo.
Para comprar material clínico, médico o sanitario la mejor web es Totclinic.com. Tienes una amplia gama de productos al mejor precio como dilatadores vaginales, tensiómetros, bisturís, etc. No lo dudes y compra en Totclinic.com.
Algunos consejos sobre la alimentación a seguir estos días son respetar las cinco comidas diarias. Comer alimentos frescos como ensaladas, frutas y verduras de temporada, que nos aportan hidratación y vitaminas. Hay que evitar salsas hechas en casa como la mayonesa, o tomar postres como helados y polos de hielo que hidratan más que los de chocolate y galleta. Por último es recomendable ventilar la casa a primera hora de la mañana y a última de la tarde, evitando la entrada de luz solar el resto de horas. Además, también es importante utilizar el aire acondicionado de forma moderada y nunca a temperaturas excesivamente bajas.