Newsletter

¿Tiene dudas?

¿Necesita más información?

LLÁMENOS
93 715 09 59
O mándenos un correo a
Entrega en 24-72 horas.
Estamos siempre a su servicio.

Garantía Satisfecho

NUESTROS CLIENTES
¡LO PRIMERO!

Pago con tarjeta, transferencia o PayPal.
Entrega en 24-72 horas.
Envío confidencial.
Garantía de devolución

Jeringas de 5 ml. con aguja de 0,9 mm. X 25 mm. G20

Caja de 100 unidades.
Jeringas de 5 ml con aguja de 0,9 mm. X 25 mm. G20 estériles para administración de medicamentos, líquidos y fluidos.

Más detalles


11,68 € IVA incluído

cajas de 100 unds.

Jeringas de 5 ml. con aguja de 0,9 mm. X 25 mm. G20

Las jeringuillas de 5 ml con aguja calibre G20 de Totclinic garantizan una total calidad.
  • Más
  • Opiniones (1)

Jeringuillas de 5 ml con aguja de 0,9 mm. X 25 mm. G20 estériles con aguja estériles para el suministro de sustancias inyectables.

Nuestras jeringuillas con aguja han pasado los mas estrictos controles de calidad, disponen de todas las garantias de un producto nacional.

 

 

Jeringuillas de 5 ml con aguja de 0,9 mm. X 25 mm. G20



Las jeringas de 5 ml con aguja calibre G20 de 0,9 mm x 25 mm son de fabricación europea lo que garantiza la calidad y precio competente del producto. Se pueden conseguir por internet, lo que hace cómoda y práctica su adquisición, además de conseguirse por cajas de 100 unidades, haciendo la compra controlable dando mayor provecho a los recursos.

Estas jeringuillas de 5 ml con aguja calibre G20 son estériles y descartables de polipropileno grado médico. Tienen cono Luer Central, que es la denominación tradicional que se utiliza desde las primeras jeringas que eran confeccionadas en cristal con este tipo de sistema de seguridad inventado por el médico del que lleva su nombre.

Además, las jeringas de 5 ml vienen con aguja calibre G20 de 0,9 mm x 25 mm que son para uso endovenoso o intramuscular, de marca Icogam. Son también estériles y descartables. Su punta es de triple biselado para disminuir el dolor al inyectarlas y están confeccionadas siguiendo las normas de calidad ISO 594/1. Los conos también siguen las normas ISO, en este caso 6009 que facilita la diferenciación del diámetro. Además son libres de látex, al igual que la jeringa.

 Estas jeringas de 5 ml con aguja calibre G20 son interesantes tanto para uso en la medicina humana como en la medicina animal. Es importante aclarar que si bien pueden ser compradas por cualquier persona, no todas están calificadas para administrar o extraer fluidos corporales, y no cualquier ambiente es apto para la manipulación de este tipo de elementos.

Las jeringas de 5 ml con aguja calibre G20, suelen utilizarse para la administración de anestesias y vacunas, en especial si son viscosas ya que permite que fluya con más facilidad. También son recomendadas para la extracción de sangre ya que su punta y abertura impiden la ruptura de las células.

De cualquier modo un profesional sabrá específicamente qué usos darle a las jeringas de 5 ml con agujas calibre G20, por lo que como dijimos anteriormente, será importante contar con asesoría profesional al momento de usarlas.

 

Alonso Andrea

19/06/2015
5
Fabulosas jeringas

Uso habitualmente jeringas y creo que estas son de las mejores que he probado y muy bien de precio. Da gusto comprar bien y sin dejarte un dineral.

 
Page: 1
Dejar Su Opinion
hide form
Rating:
Subject:
Text:
  Dejar Su Opinion