Newsletter

¿Tiene dudas?

¿Necesita más información?

LLÁMENOS
93 715 09 59
O mándenos un correo a
Entrega en 24-72 horas.
Estamos siempre a su servicio.

Garantía Satisfecho

NUESTROS CLIENTES
¡LO PRIMERO!

Pago con tarjeta, transferencia o PayPal.
Entrega en 24-72 horas.
Envío confidencial.
Garantía de devolución

Jeringas de 10 ml. con aguja de 0,7 mm. X 30 mm. G22

Caja de 100 unidades.

Jeringas de 10 ml. con aguja de 0,7 mm. X 30 mm. G22 estériles para administración de medicamentos, líquidos y fluidos.

Más detalles


16,17 € IVA incluído

cajas de 100 unds.

Jeringas de 10 ml. con aguja de 0,7 mm. X 30 mm. G22

Para comprar jeringas de 10 ml con aguja calibre G22 hay que elegir la mejor calidad y precio.
  • Más
  • Opiniones (1)

Jeringas diseñadas para un mejor desplazamiento y control durante la administración o extracción de líquidos o fluidos.

Jeringa totalmente estéril, libres de pirógenos, no tóxicas y no provocan reacciones tisulares, fabricada con materiales 100% virgenes, esterilizados, el pistón esta fabricado con un elastómero que a diferencia de los productos de látex tiene como ventaja que no provoca reacciones alérgicas.

 

 

Jeringas de 10 ml con aguja calibre G22


Las jeringas de 10 ml con aguja calibre G22 se compran armadas y protegidas para asegurar la esterilidad y calidad del producto. Se pueden comprar por internet sin que esto perjudique alguna de sus cualidades, ya que solo es necesario encontrar un proveedor serio y de confianza.
De los muchos proveedores que existen en internet para comprar jeringas de 10 ml con aguja calibre G22, será prudente elegir el que ofrezca la mejor relación coste/calidad, que pueda entregar el pedido con celeridad y manteniendo la reserva.


Un sitio web suele tener publicidad variada, pero un sitio serio que venda jeringas de 10 ml con aguja calibre G22 no debe tener publicidad externa, ya que su negocio no es el de mantener un sitio sino el de vender los mejores insumos médicos.


Las jeringas de 10 ml con aguja calibre G22 que se pueden encontrar, por ejemplo en Totclinic, son de excelente calidad, porque esta empresa se especializa en rastrear los mejores productos del mercado. Están confeccionadas con materiales vírgenes, estériles y libres de pirógenos y látex, por lo que son fáciles de manejar y permiten un suave pero seguro fluir del líquido a inyectar o extraer, no son esterilizables porque son de un solo uso y tampoco pueden ser compartidas. Si es posible cambiar la aguja en el caso de necesitar realizar algún tipo de tratamiento específico.


Las agujas calibre G22 que tienen las jeringas de 10 ml, miden 0,7 x 30 mm están elaboradas cumpliendo con todas las normas ISO incluyendo las de color de los conos.
Las jeringas de 10 ml que vienen con aguja calibre G22 son de polipropileno de alta calidad y resistencia. Tienen cono Luer Central. No olvide que no pueden reutilizarse, por lo que deberá el precio y la cantidad a comprar deberán adecuarse a la demanda.

Bergantiños Joaquín

10/07/2015
5
Jeringas con aguja de calidad

Son buenas y baratas, me han gustado mucho. El envío perfecto, llegó 1 día antes de lo previsto. Un 10 todo!

 
Page: 1
Dejar Su Opinion
hide form
Rating:
Subject:
Text:
  Dejar Su Opinion