Newsletter

¿Tiene dudas?

¿Necesita más información?

LLÁMENOS
93 715 09 59
O mándenos un correo a
Entrega en 24-72 horas.
Estamos siempre a su servicio.

Garantía Satisfecho

NUESTROS CLIENTES
¡LO PRIMERO!

Pago con tarjeta, transferencia o PayPal.
Entrega en 24-72 horas.
Envío confidencial.
Garantía de devolución

Jeringas de 10 ml. con aguja de 0,9 mm. X 25 mm. G20

Caja de 100 unidades.
Jeringas de 10 ml. con aguja de 0,9 mm. X 25 mm. G20 para administración de medicamentos, líquidos y fluidos.

Más detalles


16,17 € IVA incluído

cajas de 100 unds.

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock

Jeringas de 10 ml. con aguja de 0,9 mm. X 25 mm. G20

Jeringas de 10 ml. con aguja de 0,9 mm. X 25 mm. G20
  • Más
  • Opiniones (2)

Jeringas diseñadas para un mejor desplazamiento y control durante la administración o extracción de líquidos o fluidos.

Jeringa totalmente estéril, libres de pirógenos, no tóxicas y no provocan reacciones tisulares, fabricada con materiales 100% virgenes, esterilizados, el pistón esta fabricado con un elastómero que a diferencia de los productos de látex tiene como ventaja que no provoca reacciones alérgicas.

 

 

Jeringas de 10 ml con aguja calibre G20



Las farmacias, clínicas y algunos hogares donde se utilizan frecuentemente jeringas de 10 ml con agujas calibre G20 pueden comprarlas por internet utilizando, por ejemplo los servicios de Totclinic que se especializa en la venta de insumos médicos de las mejores marcas del mercado.

Las jeringas de 10 ml con agujas calibre 20 se venden por cajas de gran cantidad de unidades, por lo que permiten planificar los gastos y optimizar la economía. Además ofrecen variedad de formas de pago y entregas a domicilio garantizando la celeridad y la privacidad.

Las jeringas de 10 ml que vienen con aguja calibre G20 son de polipropileno libre de pirógenos y látex, ya que el pistón está fabricado de un elastómero que evita las alergias. Tienen cono tipo Luer Central y están compuestas por materiales completamente vírgenes, estériles y no tóxicos.

Las agujas calibre G20 que vienen aseguradas a la jeringa de 10 ml, miden 0,9 x 25 mm por lo que pueden ser utilizadas para varios tipos de inyecciones y extracciones, además del uso dentro del laboratorio, que por la gran capacidad de la jeringa se ve favorecido para determinados procedimientos. Estas agujas están confeccionadas siguiendo las normas de calidad ISO tanto para los materiales y el diseño como para los colores de los conos.

Las jeringas de 10 ml con aguja calibre G20 que ofrece Totclinic están igualmente descriptas en el sitio web, desde donde se pueden comprar y además informarse sobre otros datos interesantes de los productos médicos que ofrecen, ya que cuenta con un blog, y se podrán hacer todas las consultas que se consideren necesarias desde su punto de contacto.

Al comparar jeringas de 10 ml con aguja calibre G20 recuerde que son material de un solo uso, que no pueden compartirse ni esterilizarse ya que se adquieren perfectamente esterilizadas y libres de contaminación.

Rubio Elena

03/07/2015
5
Jeringa con aguja

Son fantásticas estas jeringas, de las mejores que he probado, y trabajo en el sector salud por lo que sé de lo que hablo.

 
Castillo Remedios

02/07/2014
5
Jeringuillas de 10 ml. con aguja de 0,9 mm

Estupendas jeringuillas y a muy buen precio. Volveré a comprar estas jeringuillas aquí.

 
Page: 1
Dejar Su Opinion
hide form
Rating:
Subject:
Text:
  Dejar Su Opinion