Newsletter

¿Tiene dudas?

¿Necesita más información?

LLÁMENOS
93 715 09 59
O mándenos un correo a
Entrega en 24-72 horas.
Estamos siempre a su servicio.

Garantía Satisfecho

NUESTROS CLIENTES
¡LO PRIMERO!

Pago con tarjeta, transferencia o PayPal.
Entrega en 24-72 horas.
Envío confidencial.
Garantía de devolución

Jeringas de 5 ml. con aguja de 0,6 mm. X 25 mm. G23

Caja de 100 unidades.

Jeringas con aguja de 5 ml. jeringas con aguja de 0,6 mm. X 25 mm. G23 agujas intramusculares pediátricas para administración de medicamentos.

Más detalles


11,68 € IVA incluído

cajas de 100 unds.

Jeringas de 5 ml. con aguja de 0,6 mm. X 25 mm. G23

Jeringas de 5 ml. con aguja de 0,6 mm. X 25 mm. G23
  • Más
  • Opiniones (2)

Jeringas de 5 ml. con aguja de 0,6 mm. X 25 mm. G23. Las jeringas estan diseñadas para un mejor desplazamiento y control del émbolo durante la administración o extracción de líquidos o fluidos.

Jeringas de 5 ml. con aguja de 0,6 mm. X 25 mm. G23 totalmente estériles, libres de pirógenos, no tóxicas y no provocan reacciones tisulares, jeringas fabricadas con materiales 100% virgenes, esterilizados, el pistón esta fabricado con un elastómero que a diferencia de los productos de látex tiene como ventaja que no provoca reacciones alérgicas.

 

 

Jeringas de 5 ml. con aguja de 0,6 mm. X 25 mm. G23

 

Las jeringas de 5 ml con aguja calibre G23 que ofrece Totclinic por internet en cantidades convenientes para clínicas o para farmacias con garantía de esterilidad y calidad.


Estas jeringas de 5 ml con agua calibre G23 0,6 mm x 25 mm son estériles, libres de pirógenos y no tóxicas, además están liberes de látex por lo que no provocarán alergias de ningún tipo.


La aguja calibre G23 de las jeringas de 5 ml son marca Icogam y adecuadas a las normas ISO correspondientes tanto para la fabricación como para la coloración del cono que sirve para la rápida selección de diámetros.


Totclinic puede garantizar sus producto como las jeringas de 5 ml con aguja calibre G22 porque se especializa en la venta de insumos médicos, clínicos y sanitarios fungibles, que son de las mejores marcas del mercado, que además ofrezcan la mejor relación coste/calidad.


Al comprar las jeringas de 5 ml con aguja calibre G23 por internet, Totclinic dispondrá una variedad de formas de pago que sumadas a los gastos de envío no sobrecargarán el precio, manteniendo esa relación entre coste y calidad que es tan importante en los tiempos que corren.


Las jeringas de 5 ml con aguja calibre G23 están disponibles en internet para que pueda ver el producto y leer sus especificaciones, tanto del equipo completo como de cada elemento por separado, además, dispone de un interesante blog donde podrá leer sobre temas relevantes para el interés de las personas que utilizan insumos médicos. Entonces, informarse y entretenerse mientras compra productos de necesidad como son las jeringas de 5 ml con aguja calibre G23.

Godo Samuel

01/07/2015
5
jeringas con aguja

Estas jeringuillas están muy bien, además el envío ha sido rápido. Son de buena calidad y me han resultado muy baratas.

 
Hernández Maika

05/05/2014
5
Jeringas de 5 ml. y aguja

Necesitaba estas jeringas grandes con agujas algo largas para inyectarme un medicamento en el músculo, en vuestra tienda online he encontrado las mejores que he probado ¡repetiré!

 
Page: 1
Dejar Su Opinion
hide form
Rating:
Subject:
Text:
  Dejar Su Opinion