Newsletter

¿Tiene dudas?

¿Necesita más información?

LLÁMENOS
93 715 09 59
O mándenos un correo a
Entrega en 24-72 horas.
Estamos siempre a su servicio.

Garantía Satisfecho

NUESTROS CLIENTES
¡LO PRIMERO!

Pago con tarjeta, transferencia o PayPal.
Entrega en 24-72 horas.
Envío confidencial.
Garantía de devolución

Jeringa de Cristal de 1 ml. con Luer-Lock central

Caja con 1 Jeringa.
Jeringa de cristal de 1 ml con luer-lock central, para la administración de medicamentos.

Más detalles


4,42 € IVA incluído

cajas con 1 jeringa.

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock

Jeringa de Cristal de 1 ml. con Luer-Lock central

Jeringa de Cristal de 1 ml. con Luer-Lock central
  • Más
  • Opiniones (5)

Jeringas de cristal para la administración de medicamentos. Cada jeringa se sirve envasada individualmente en una caja de cartón. No estériles. Producto con Marca CE: Este producto cumple con la Directiva Europea 93/42/CEE, relativa a productos sanitarios (clase I).

Jeringas de cristal sin aguja. No estéril.  El cristal utilizado en su fabricación es resistente al enfriamiento de 200 ºC a la temperatura ambiente en aire, así como de 100 ºC a 4 ºC en agua.
El montaje del cono metálico se realiza sólo por presión, sin utilizar ningún tipo de adhesivo.
El cilindro es transparente, con graduación resistente al ácido clorhídrico.
El émbolo está esmerilado y pulido.
Cada jeringa se sirve envasada individualmente en una caja de cartón.

 

MATERIALES DE LAS JERINGAS DE CRISTAL:
- Borosilicato
- Partes metálicas: Níquel de primera clase, recubierto con cromo.

 

 

Jeringas de cristal de 1 ml con Luer Lock central

 

Las jeringas de cristal de 1 ml. con Luer Lock Central no son las más comunes en el mercado. En realidad están destinadas especialmente a profesionales de la salud tanto humana como animal, porque son reutilizables, pero para esto es necesario que sean esterilizadas de un modo específico.

Las jeringas de cristal de 1 ml. con Luer Lock Central se utilizan suelen utilizarse únicamente para la administración de fluidos o para investigación, pero por lo general no se utilizan para extracciones, a fin de evitar los posibles problemas de contaminación.

Específicamente, las jeringas de cristal de 1 ml. con Luer Lock Central, tienen adosado un cono o cánula de tipo Luer Lock Central de metal grado médico que se adapta a la mayoría de los elementos que se requieran adosar. Todos los materiales con los que están confeccionadas, es decir, el cristal y la pintura con la que están graduadas cumplen con las normas de calidad, que rige a los productos sanitarios clase I en Europa.

Las jeringas de cristal de 1 ml. con Luer Lock Central se pueden esterilizar utilizando sistemas tradicionales o modernos y resisten los cambios bruscos de temperatura sin romperse.

Una diferencia importante entre las jeringas de cristal de 1 ml con Luer Lock Central y las similares pero de polipropileno es la forma. En estas últimas tienen las alas de sujeción son dos y están colocadas una frente a la otra para evitar la rotación de la jeringa. Pero en las jeringas de cristal de 1 ml. con Luer Lock Central no disponen de estas alas, ya que la forma de utilizarlas es diferente, por lo que para evitar la rotación de la jeringas, estas jeringas de cristal tienen la base cilindro o barril ligeramente aplanadas.

Otros usos distintivos que tienen las jeringas de cristal de 1 ml. con Luer Lock Central, que las diferencia de las jeringas de polipropileno, es que pueden contener gases y que son las elegidas para la administración o extracción de fluidos que deben mantener rigurosa higiene, que son corrosivos o que no deben no entrar en contacto con el aire.

 

Mene Maria

15/01/2016
5
Jeringa de cristal

Es excelente esta jeringa, de las mejores que probado y muy barata para lo que venden en las farmacias.

 
molinos eva

04/11/2015
5
Jeringa barata y de cristal

Llevo ya un par de años comprando en vuestra tienda online todo tipo de jeringas y son muy buenas y además baratas, felicidades por vuestro trabajo.

 
Gracian Mari

21/08/2015
5
Jeringa de calidad

Son estupendas estas jeringas de cristal, a mi me dan siempre un resultado insuperable.

 
Murciano Juan

13/03/2015
5
Jeringa de Cristal de 1 ml. con Luer-Lock central

Muy satisfecho con la compra, son jeringas de cristal de calidad y a un excelente precio.

 
Bueno Paola

30/01/2015
5
Jeringa de Cristal barata

He comprado en vuestra web 50 cajas de estas jeringas de cristal porque es sin duda el sitio online más barato donde las he encontrado y como ya las he recibido y probado puedo asegurar que son de excelente calidad.

 
Page: 1
Dejar Su Opinion
hide form
Rating:
Subject:
Text:
  Dejar Su Opinion