Newsletter

¿Tiene dudas?

¿Necesita más información?

LLÁMENOS
93 715 09 59
O mándenos un correo a
Entrega en 24-72 horas.
Estamos siempre a su servicio.

Garantía Satisfecho

NUESTROS CLIENTES
¡LO PRIMERO!

Pago con tarjeta, transferencia o PayPal.
Entrega en 24-72 horas.
Envío confidencial.
Garantía de devolución

Jeringa de Cristal de 2 ml. con Luer-Lock central

Caja con 1 Jeringa.
Jeringa de cristal de 2 ml con luer-lock central, para la administración de medicamentos.

Más detalles


4,59 € IVA incluído

cajas con 1 jeringa.

Jeringa de Cristal de 2 ml. con Luer-Lock central

Jeringa de Cristal de 2 ml. con Luer-Lock central
  • Más
  • Opiniones (5)

Jeringas de cristal para la administración de medicamentos.Cada jeringa se sirve envasada individualmente en una caja de cartón. No estériles. Producto con Marca CE: Este producto cumple con la Directiva Europea 93/42/CEE, relativa a productos sanitarios (clase I).

 

 

Jeringas de cristal de 2 ml con Luer Lock central



Las primeras jeringas en existencia estaban confeccionadas con cristal y metal, luego fueron mejoradas y confeccionadas totalmente en cristal, siendo la última gran mejora la creación de jeringas de polipropileno, con las que se ha logrado una verdadera revolución y avance en la higiene de los tratamientos médicos. Pero todavía se siguen utilizando, para fines de investigación, jeringas como las jeringas de cristal de 2 ml con Luer Lock Central.

Las jeringas de cristal de 2 ml con Luer Lock Central que se consiguen hoy día están confeccionadas siguiendo las normas de calidad europeas. Su cono o cánula es de metal grado médico y está adosada con una rosca a la jeringa para facilitar su higiene y desarmado.

Las jeringas de cristal de 2 ml con Luer Lock Central tienen capacidad para almacenar gases y fluidos corrosivos. En especial para los primeros, el émbolo de la jeringa tiene que estar perfectamente encastrado en el barril, de manera tal que corra con libertad y facilidad, evitando los roces. Esto es porque los gases se alteran con los cambios de temperatura o presión que pueden ser causados por los roses.

Dijimos también que, las jeringas de cristal de 2 ml con Luer Lock Central pueden ser utilizadas con fluidos líquidos corrosivos o disolventes; especialmente los que son puros o que deben mantenerse alejados del oxígeno para evitar que modifiquen su composición.

El cono Luer que utilizan las jeringas de cristal de 2 ml que es Luer Lock Central favorece a estos dos destinos diferentes ya que evita filtraciones.

Es posible comprar jeringas de cristal de 2 ml con Luer Lock Central por internet. Será necesario encontrar un proveedor de confianza que entregue las jeringas en cajas individuales respetando su esterilidad y calidad en todo momento.

Para comprar jeringas de cristal de 2 ml con Luer Lock Central por internet, tenga en cuenta que su proveedor le ofrezca el mejor precio en relación a la cantidad de jeringas compradas y que puedan entregarlas en tiempo y forma según las necesidades de cada establecimiento médico o laboratorio.

Las jeringas de cristal de 2 ml con Luer Lock Central que ofrece Totclic, por ejemplo, cumplen con todas las normas de calidad exigidas por los reglamentos de sanidad y además cumplen con las exigencias de una de los comerciantes de insumos médicos más exigentes del país.

Monedero Jairo

20/01/2016
5
Estupenda jeringa

Esta jeringa de cristal de 2 ml es perfecta. Esta muy bien de precio y la web es muy seria. No hubo ningún problema.

 
Cacho Ruben

06/11/2015
5
Muy buenas jeringas de cristal

Son geniales, de calidad, funcionan a la perfección y me han parecido muy baratas.

 
González Loles

26/08/2015
5
Fabulosa jeringa de cristal

Es muy resistente y se ve que es de calidad. Muy barata para lo buena que es.

 
Guerra Pedro

18/03/2015
5
Jeringa de Cristal de 2 ml. con Luer-Lock central

Estoy realmente satisfecho con la compra, jeringa de calidad y a muy buen precio. Muy recomendable.

 
Expósito Pedro

04/02/2015
5
Jeringa de Cristal de calidad y barata

Magnífica esta jeringa de cristal en todos los sentidos, en calidad y en precio.

 
Page: 1
Dejar Su Opinion
hide form
Rating:
Subject:
Text:
  Dejar Su Opinion