Newsletter

¿Tiene dudas?

¿Necesita más información?

LLÁMENOS
93 715 09 59
O mándenos un correo a
Entrega en 24-72 horas.
Estamos siempre a su servicio.

Garantía Satisfecho

NUESTROS CLIENTES
¡LO PRIMERO!

Pago con tarjeta, transferencia o PayPal.
Entrega en 24-72 horas.
Envío confidencial.
Garantía de devolución

Jeringas sin aguja de 5 ml. con Luer Central

Caja de 100 unidades.

Jeringas sin aguja de 5 ml. con Luer Central esteriles para la administración de inyectables i extracción.

Más detalles


8,19 € IVA incluído

cajas de 100 unds.

Jeringas sin aguja de 5 ml. con Luer Central

Jeringas sin aguja de 5 ml. con Luer Central
  • Más
  • Opiniones (6)

Jeringas estériles de 5 ml. Luer central. Para la administración de inyectables y extracción de sangre o fluidos.

 

 

Jeringas sin aguja de 5 ml con Luer Central



Cuando fueron inventadas en 1850 las jeringas eran confeccionadas en cristal y fueron evolucionando rápidamente, tanto que en 1950 se pudieron confeccionar jeringas de plástico, logrando el más importante de los avances: que las jeringas sean descartables y no esterilizables, evitando la transmisión de muchas enfermedades y los errores de diagnóstico por contaminación. Las jeringas de 5 ml con Luer Central que se usan hoy día, son mucho mejores que aquellas inventadas hace ya casi 70 años.

Las jeringas sin aguja de 5 ml con Luer Central que se pueden comprar por internet son altamente confiables gracias a su confección en polipropileno de grado médico, transparente y resistente. No tienen ningún tipo de elemento alergénico, ya que el pistón está confeccionado con elastómeros que reemplazan al látex.

Al comprar jeringas sin aguja de 5 ml con Luer Central se debe considerar que no son descartables y no esterilizables, por lo que la cantidad de jeringas a comprar debe ser acorde al uso para el que estén destinadas. Recuerde que no es conveniente compartir estas, ni ninguna otra jeringa y menos aún las agujas.

Las jeringas sin aguja de 5 ml con Luer Central, tienen la capacidad suficiente tanto para la extracción  como para la administración de distintos fluidos, y su tamaño es el adecuado para que puedan utilizarse de forma segura y sin problemas, maniobrando como sea necesario.

Las jeringas sin aguja de 5 ml con Luer Central que se venden por internet no son todas iguales. Será importante contar con proveedor eficiente que tenga suficiente material en stock para cumplir con sus requerimientos, que sea rápido para el envío y que pueda mantener la privacidad inherente al caso.

Para encontrar un proveedor confiable de jeringas sin aguja de 5 ml con Luer Central debe tener en cuenta la información que se ofrece del producto, cómo es presentado y las facilidades de conexión tanto para aclarar dudas, como para realizar la compra.

Será interesante comprar jeringas sin aguja de 5 ml con Luer Central por internet para conseguir excelentes ofertas y crear una relación comercial de confianza con el proveedor, que además podrá suministrar otros productos de interés, haciendo un compra integral e inteligente que le ahorrará tiempo y dinero, sin desmedro de la calidad y la confiabilidad de los productos.

Jorente Ruth

18/12/2015
5
Jeringa sin aguja

Caja de 100 unidades, son muy baratas y de bastante calidad. Yo estoy muy contenta y satisfecha con la compra. Repetiré si necesito más material médico.

 
Checa Lucia

09/10/2015
5
Perfectas jeringas

Estas jeringas van genial, son perfectas, estoy mu contenta con esta compra, son buenas y baratas.

 
Perez Juan Luis

24/07/2015
5
100 jeringas sin aguja

Las tengo que usar habitualmente y me han sorprendido, pensaba que serían de menor calidad por el precio que tienen.

 
Castillo María Ángeles

31/12/2014
5
Jeringas sin aguja baratas

Perfecto, tengo que darle una medicación a mi perro con jeringas de 5 ml, y estas son baratas, cómodas de comprar y llegan rápido a casa, así que cuando necesite más, las volveré a comprar aquí.

 
bonet josep

11/06/2014
5
Jeringas sin aguja luer

Necesitamos frecuentemente estas agujas, así que os hacemos grandes pedidos porque de esta manera, nos ahorramos los gastos de envio y como nunca hemos tenido ningún problema, estamos encantados.

 
Comas Sara

15/05/2012
5
Perfecto

La verdad es que estamos muy contentos con los productos. Tenemos que pedir cajas de esto cada semana, todos los clientes lo compran por la calidad y el precio. Lo recomiendo personalmente a todas las empresas.

 
Page: 1
Dejar Su Opinion
hide form
Rating:
Subject:
Text:
  Dejar Su Opinion