Newsletter

¿Tiene dudas?

¿Necesita más información?

LLÁMENOS
93 715 09 59
O mándenos un correo a
Entrega en 24-72 horas.
Estamos siempre a su servicio.

Garantía Satisfecho

NUESTROS CLIENTES
¡LO PRIMERO!

Pago con tarjeta, transferencia o PayPal.
Entrega en 24-72 horas.
Envío confidencial.
Garantía de devolución

Jeringas sin aguja de 20 ml Luer Excéntrico

Caja de 100 unidades.
Jeringas sin aguja de 20 ml Luer Excéntrico esteriles para la administración de inyectables i extracción.

Más detalles


19,42 € IVA incluído

cajas de 100 unds.

Jeringas sin aguja de 20 ml Luer Excéntrico

Jeringas sin aguja de 20 ml Luer Excéntrico
  • Más
  • Opiniones (4)

Jeringas estériles de 20 ml. Luer excéntrico. Para la administración de inyectables y extracción de sangre o fluidos.

 

 

Jeringas sin aguja de 20 ml con Luer Excéntrico



Las jeringas sin aguja de 20 ml. con Luer Excéntrico son ideales para la extracción de fluidos. Este tipo de jeringas de gran capacidad son las utilizadas por médicos e investigadores.

Las jeringas sin aguja de 20 ml con Luer Excéntrico tienen una historia interesante. El tipo de cono Luer se conoce desde hace más de 100 años y por esto es que de este modo se llama a todos los tipos de conexión similares, aunque no cumplan exactamente con las características de los primeros conos, creados en 1896 e inspirados en los cuellos de botella que se utilizaban para conectar los dispositivos intravenosos.

Las jeringas sin aguja de 20 ml. con Luer Excéntrico eran de cristal durante aquellos años y el inventor alemán Wülfing Luer diseñó un sistema “macho / hembra” que aún hoy es la forma más práctica y segura de conectar y desconectar los elementos que se utilizan tanto para la extracción, como para inyección de fluidos.

Años más tarde, en 1925, Fairleigh Dickenson describe conos roscados como alternativa, que actualmente también son conocidos como Luer y que se colocan en el centro o a los extremos de la jeringa para facilitar sus diferentes usos.

Las jeringas sin aguja de 20 ml. con Luer Excéntrico, son las que tienen el cono desplazado hacia uno de los lados de la jeringa, lo que como dijimos al comienzo, es útil para la extracción de fluidos de organismos humanos o animales. La capacidad de la jeringa también la hace útil para uso humano o animal, ya que para estos últimos es necesario, muchas veces, administrar grandes cantidades de fluidos.

En lo que respecta al uso humano, las jeringas sin aguja de 20 ml. con Luer Excéntrico pueden ser requeridas en caso de administración de tratamientos prolongados o lavados de algunas partes delicadas de cuerpo como los ojos, por ejemplo.

martin diego

29/12/2015
5
Jeringas sin aguja Luer Excéntrico baratas

Ojalá hubiera encontrado antes estas jeringas sin aguja tan baratas, pero ahora que lo sé, repetiré.

 
Gómez Merche

21/10/2015
5
Fantásticas jeringas

Son estupendas estas jeringas sin aguja de 20 ml, además me han parecido muy baratas. Mucho mejor comprarlas aquí que en la farmacia.

 
Seseña Mateo

05/08/2015
5
jeringa de 20ml

La verdad es que estas jeringas están muy bien, son de calidad y están a un precio estupendo.

 
Roman Raul

09/01/2015
5
Jeringas sin aguja de 20 ml baratas

Siempre que necesito cantidades grandes de jeringas las compro aquí, en este caso, he comprado las jeringas sin aguja de 20 ml Luer Excéntrico, que son baratas y de calidad.

 
Page: 1
Dejar Su Opinion
hide form
Rating:
Subject:
Text:
  Dejar Su Opinion