Newsletter

¿Tiene dudas?

¿Necesita más información?

LLÁMENOS
93 715 09 59
O mándenos un correo a
Entrega en 24-72 horas.
Estamos siempre a su servicio.

Garantía Satisfecho

NUESTROS CLIENTES
¡LO PRIMERO!

Pago con tarjeta, transferencia o PayPal.
Entrega en 24-72 horas.
Envío confidencial.
Garantía de devolución

Jeringas sin aguja de 50 ml Luer Excéntrico

Caja de 30 unidades.
Jeringas sin aguja de 50 ml Luer Excéntrico esteriles para la administración de inyectables i extracción.

Más detalles


15,67 € IVA incluído

cajas de 30 unds.

Jeringas sin aguja de 50 ml Luer Excéntrico

Jeringas sin aguja de 50 ml Luer Excéntrico
  • Más
  • Opiniones (4)

Jeringas estériles de 50 ml. Luer excéntrico. Para la administración de inyectables mediante bomba de perfusión endovenosa.

 

 

Jeringas sin aguja de 50 ml con Luer Excéntrico



En medicina humana o animal y para investigación se utilizan diferentes tipos de jeringas, entre las más grandes están las jeringas sin aguja de 50 ml con luer Excéntrico, que se utilizan para otros tratamientos, además de la extracción y la inyección de fluidos o gases.

Las jeringas sin agujas de 50 ml. con Luer Excéntrico que se pueden comprar por internet son estériles y desechables, es decir no pueden reutilizarse si su destino es médico.

Para desechar las jeringas de 50 ml con Luer Excéntrico existen diferentes modos, cada centro médico o laboratorio tiene sus propios sistemas, aunque todos deben cumplir con las normas de higiene específicas para evitar que sean reutilizadas o que puedan ser tocadas o mezcladas con otro tipo de elementos.

Las jeringas sin aguja de 50 ml. con Luer Excéntrico se utilizan como cualquier otra jeringa de tamaño inferior. Su composición de polipropileno grado médico de alta resistencia y su diseño cómo permiten utilizarlas con comodidad, incluso con una sola mano.

Como cualquier otra jeringa, las jeringas sin aguja de 50 ml con Luer Excéntrico deben ser utilizadas por profesionales que sepan llenar su capacidad y eliminar el aire que pueda quedar atrapado, de forma eficiente. De lo contrario el tratamiento a suministrar será deficiente o peligroso, si es que llega ingresar aire al organismo por vía intravenosa.

La posibilidad de comprar jeringas sin aguja de 50 ml. con Luer Excéntrico por internet es interesante. Se puede encontrar un proveedor confiable que garantice la esterilidad del producto desde que sale del depósito hasta que llega a su destino y que ofrezca costes especiales para compras voluminosas, teniendo en cuenta también los costos de envío, la celeridad y la privacidad que cada caso requiere.

Cuando se utilizan jeringas sin aguja de 50 ml. con Luer Excéntrico para medicina humana o animal se deben elegir las que no contienen látex en sus partes, sea el pistón o émbolo, o en el cono Luer, que en este caso está desplazado hacia uno de los lados de punta de la jeringa para facilitar su uso en caso de extracciones o de tratamientos prolongados en los que la jeringa debe permanecer horizontal.

Gomez Laura

31/12/2015
5
Jeringuillas sin aguja baratas

He tenido que realizar un pedido grande de estas jeringuillas de 50 ml y me ha parecido muy barato y la entrega, impecable. Muy contenta con la compra, ahora voy a comprar más material aquí.

 
Legea Pablo

23/10/2015
5
Jeringas sin aguja

Estas jeringas son estupendas y además me han parecido muy baratas, ya se donde las voy a comprar a partir de ahora.

 
Las Heras Merche

07/08/2015
5
Jeringa 50 ml

La verdad es que es muy resistente y me ha parecido muy barata. Cuando se me acabe la caja de 30 ya se donde volveré a comprarlas.

 
Lara Lorenzo

14/01/2015
5
Jeringas sin aguja de 50 ml baratas

Ya he probado las jeringas sin aguja que compré en esta tienda online, son de gran calidad, están baratas y es muy cómodo y sencillo comprarlas en esta web, así que ya sé donde comprar online material médico.

 
Page: 1
Dejar Su Opinion
hide form
Rating:
Subject:
Text:
  Dejar Su Opinion