Newsletter

¿Tiene dudas?

¿Necesita más información?

LLÁMENOS
93 715 09 59
O mándenos un correo a
Entrega en 24-72 horas.
Estamos siempre a su servicio.

Garantía Satisfecho

NUESTROS CLIENTES
¡LO PRIMERO!

Pago con tarjeta, transferencia o PayPal.
Entrega en 24-72 horas.
Envío confidencial.
Garantía de devolución

Jeringas de insulina 0,3 ml. con aguja de 0,3 mm. X 8 mm.

Caja de 100 unidades. 
Jeringas de insulina 0,3 ml. con aguja de 0,3 mm. X 8 mm. para la administración de insulina.

Más detalles


12,30 € IVA incluído

cajas de 100 unds.

Jeringas de insulina 0,3 ml. con aguja de 0,3 mm. X 8 mm.

Jeringas de insulina 0,3 ml. con aguja de 0,3 mm. X 8 mm.
  • Más
  • Opiniones (10)

Jeringas de libres de látex de un solo uso y sin espacio muerto para la administración de insulina.Producto con Marca CE: Este producto cumple con la Directiva Europea 93/42/CEE, relativa a productos sanitarios (clase IIa). Organismo notificado: 0123.

Producto conforme con la Norma UNE-EN-ISO-8537 Jeringas estériles un solo uso, con aguja. Aunque la mayoría son con aguja integrada para una mayor comodidad. Estas jeringas tambien son indicadas para los tratamientos de botox facial.

Iglesias Pilar

25/11/2015
5
Jeringas muy baratas

Hice un pedido de prueba y salió todo genial, esta es la tercera vez que pido estas jeringas. Estoy muy satisfecho con esta web.

 
Esteban Rafael

16/09/2015
5
Jeringas de insulina 0,3 ml. con aguja

Estas jeringas para la insulina con aguja funcionan a la perfección, en el siguiente pedido solicitaré 50 cajas para que además me salgan más baratas, porque estas jeringas me han encantado.

 
Guest

16/05/2015
5
Una maravilla

Tengo un gato diabético que no necesita mucha cantidad de insulina y esta medida de aguja es perfecta para controlar la dosis. La aguja es minúscula y por lo tanto el no nota el pinchazo en ningún momento. Son de alta calidad, fiables y seguras. Altamente recomendables. Yo las uso para un gato pero para personas lógicamente tienen que ser maravillosas también .

 
Lopez Antonio

20/02/2015
5
Increible Jeringa de insulina

Me ha sorprendido gratamente tanto su calidad como el bajo coste. Muy satisfecho con la compra!

 
Gómez Paca

15/10/2014
5
Jeringas de insulina baratas

baratas y no duele el pinchazo, repetiré

 
Guest

22/09/2014
5
Lo recomiendo

Llevo desde el año pasado comprando estas jeringas para pinchar a mi gato (que es diabético) y estoy encantada. La calidad es muy buena, están hechas en Europa, y sale más barato que comprándolas en farmacia (si haces un pedido de dos o tres cajas).

Quizá cuesta un poquito más sacarles la burbujita de aire que a otras, pero una vez que le coges el punto está tirado.

El primer veterinario me dijo que comprara de 1 ml, pero cuando descubrí estas cambié sin dudarlo porque la aguja es muchísimo más corta y fina, y si le pincho bien, el minino ni lo nota (y las unidades son iguales).

 
Pérez David

14/04/2014
5
Jeringas de insulina con aguja

Muy buenas, y el pinchazo casi ni lo notas. Perfecto.

 
Guest

18/01/2014
5
ME HAN SOLUCIONADO EL PROBLEMA

Tengo un gato diabético y me encontré con que las jeringas que utilizaba para administrarle sus dos unidades diarias se habían retirado del mercado por su poca demanda. Encontré esta página, consulté con mi veterinario y hice el pedido. Todo perfecto. Continuaré comprando y lo recomiendo a los que la visiten. Gracias por soucionarme el problema.

 
Guest

13/12/2012
5
Muy recomendables.

He quedado muy satisfecho con mi pedido.
Las jeringas tienen una gran calidad, son de facil administración, y la empresa me da una seguridad y garantía de confianza total.
Sin duda, repetiré el encargo.

 
Santos Marcos Miguel

11/06/2012
5
Todo perfecto

Tras un pedido de prueba, con experiencia plenamente satisfactoria, realizo mi segundo pedido esta vez con varios productos. Como en el anterior, todo correcto. Envío rápido y sin problemas. El producto de alta calidad y con todas las certificaciones, algo fundamental. El precio, pese a necesitar sólo 5 cajas, resulta tremendamente ajustado considerando la calidad. Además con todo lo que he comprado he llegado al pedido mínimo para beneficiarme de los portes gratuitos.

 
Page: 1
Dejar Su Opinion
hide form
Rating:
Subject:
Text:
  Dejar Su Opinion