Newsletter

¿Tiene dudas?

¿Necesita más información?

LLÁMENOS
93 715 09 59
O mándenos un correo a
Entrega en 24-72 horas.
Estamos siempre a su servicio.

Garantía Satisfecho

NUESTROS CLIENTES
¡LO PRIMERO!

Pago con tarjeta, transferencia o PayPal.
Entrega en 24-72 horas.
Envío confidencial.
Garantía de devolución

Tensiómetro digital de brazo

Caja 1 unidad.
Tensiómetro digital de brazo con voz. Medidor de tensión arterial (Esfigmomanómetro) digital para medir la tensión, con voz, de alta precisión y facil manejo.

Más detalles


83,33 € IVA incluído

cajas de 1 und.

Tensiómetro digital de brazo

Tensiómetro digital de brazo con voz, Medidor de Tensión Arterial (Esfigmomanómetro) digital de brazo con voz
  • Más
  • Opiniones (5)

Tensiómetro digital de brazo con voz. Los esfigmos de brazo digitales parlantes miden la presión arterial (sistólica y diastolica) y el ritmo cardiaco, Presionando un solo botón le darán los resultados con voz humana.

La función de voz de estos esfigmos le guiara para su uso correcto y al final de la medición le comunicara su nivel de presión arterial, según los estándares de la Organización Mundial de la salud (OMS.).

Los tensiómetros de brazo se benefician de la tecnología de ICO proporcionándole unas prestaciones óptimas con un coste económico.Los esfigmos digitales están programados con habla Española, Portuguesa, Italiana e Inglesa.

Recomendado para personas con visión reducida. Pantalla y dígitos extra grandes, alta precisión y fácil manejo, inflado y desinflado automático, apagado automático. 60 memorias con fecha y hora. Nuestros esfigmos parlantes de brazo se entregan con las baterías para que puedan ser utilizados por nuestros clientes en el momento de recepción de los mismos.

Pacheco Rocio

03/06/2015
5
Tensiómetro digital de brazo

Es excelente, me evita tener que ir a la farmacia o al médico todas las semanas porque puedo controlarme la tensión yo en casa.

 
Guest

19/08/2014
5
Alberto Lam

Estimados, tengo platinos en los brazos, hay algun impedimento para el uso de tensiometro dogital, me comentaron que por los platinos la lectura sale distorsionada.

 
Gómez Domingo

21/07/2014
5
Tensiómetro digital de brazo

El único tensiómetro digital que mi madre ha aprendido a emplear y que ve correctamente, además de ser muy preciso, se lo recomiendo a todo el mundo.

 
Belda Silvia

25/06/2014
5
Tensiómetro digital de brazo

Este tensiómetro digital es fantástico y a muy buen precio.

 
Sanchez Silvia

30/05/2014
5
Tensiómetro digital

Merece la pena pagarlo, es de los más precisos que he visto jamás, que al fin y al cabo, lo que queremos de un tensiómetro es que sea preciso.

 
Page: 1
Dejar Su Opinion
hide form
Rating:
Subject:
Text:
  Dejar Su Opinion