• Fuera de stock
Baberos desechables bicapa con bolsillo 70 x 37

Baberos desechables bicapa con bolsillo 70cm x 37cm

13,19 €
Impuestos incluidos

Baberos desechables absorventes y plástificados, con bolsillo.

Paquete de 100 unidades.

Cantidad

Baberos desechables bicapa de papel absorvente y plástico impermeable con bolsillo para recogida de los alimentos que se caen.

De fácil uso y creados especialmente para geriatría.

 

Baberos desechables

Los baberos desechables los puede llevar a cualquier sitio, ya que ocupan poco espacio en nuestros bolsos para bebés, son muy útiles y evitarán que se ensucie nuestro niño, por lo que son ideales para las salidas debido a la gran practicidad, siendo uno de los artículos que más adquieren las madres de hoy en día.

Este producto se puede conseguir en Totclinic al mejor precio.

Tienen la característica de ser impermeables y extremadamente absorbentes al contener varias capas.

Contando con éstos las madres evitan el lavado de los tradicionales baberos de algodón que llevaban antiguamente consigo y al regresar cansadas a casa tenían que lavar y poner a secar luego de amamantar o dar de comer al bebé.

Con el uso de éste se olvidará de la suciedad pues entre sus cualidades tiene la de recoge las migas que van cayendo.

Este producto es perfecto para cualquier bebé ya que su uso no representa molestia para el nené.

Si de pronto estás en aprietos porque tú niño tiene hambre siempre podrás contar copn la presencia de un babero desechable que te saque de apuros, ya que son muy prácticos.

Los hay de diversos tipos, por lo que debes elegir el más indicado para tu bebé, gracias a que se elaboran con materiales naturales y biodegradable, contribuyen a proteger el medio ambiente y evitar el cambio climático.

El babero desechable se fabrica con una lengüeta adhesiva para regularlo, justo a la medida, en torno al cuello.

La capa absorbente del babero desechable biodegradable está constituida con pulpa natural de árboles y su fabricación es controlada ecológicamente. En tanto que la capa impermeable es una película de maíz muy delgada, no se utiliza plástico. Esto garantiza que sea 100% biodegradable además de ser transpirable, pues la cobertura que mantiene seco al nené posibilita la circulación del aire, evitando irritaciones o alergias en su delicada piel, así como el sudor.

122890

Otros clientes también compraron...