150 Empapadores desechables para cama 60cm x 75cm

150 Empapadores desechables para cama 60cm x 75cm

31,30 €
Impuestos incluidos

1 Caja de 6 paquetes de 25 unidades.
Empapadores desechables de cama de 60 cm. x 75 cm. indicados para el cuidado del bebé, Centros Geriatricos, hospitales, clinicas y animales.

Cantidad

1 Caja de 6 paquetes de 25 unidades de empapadores desechables fabricados con un núcleo absorbente de celulosa que retiene los líquidos y aleja la humedad de la piel, con una suave cobertura gofrada que permite una rápida absorción y distribución de los líquidos, además de tener los bordes sellados para evitar fugas del líquido, la base es impermeable y antideslizante manteniendo las sabanas limpias y en su sitio.

 

Empapadores desechables o salvacamas

 

Los empapadores son productos sanitarios de incontinencia diseñados principalmente para pacientes geriátricos (ancianos) aunque pueden ser utilizados por cualquier enfermo que tenga pérdidas de incontinencias media o alta. En la actualidad los más utilizados son los desechables.

Los empapadores desechables también son conocidos como salvacamas o traveseros, su función es la de absorber y proteger de la humedad la superficie en la que se encuentra el paciente. Dotados de una gran capacidad de absorción los empapadores de cama son un producto ideal para el cuidado de ancianos que lo necesitan.

¿Para qué se utilizan los Empapadores o traveseros?

Como hemos visto anteriormente los empapadores desechables protegen de la humedad las camas, camillas, sillas de rueda u otros enseres a la hora del baño de personas con problemas de movilidad, impedidos, o en pacientes con incontinencia urinaria. También en el momento de realizar de cambios de ropa o curas y que se necesite proteger al paciente y el lugar en el que se encuentre de posibles pérdidas urinarias, excretas o exudados.

Una característica esencial de los salvacamas es que garantizan la comodidad del paciente aquejado, evitan la humedad y facilitan las tareas de quienes cuidan de ellos.

Ventajas de su utilización

Aunque los empapadores pueden reutilizables o desechables, en esta ocasión nos dedicaremos a explicar solo los desechables, ya que son los más cómodos de manipular y se encuentran a precios asequibles en el mercado.

Los salvacamas desechables tienen un gran uso y utilidad en el cuidado de pacientes que presenten situaciones temporales o a largo plazo así como en el caso de curas puntuales. Son fáciles de manipular y livianos. Al ser descartables nos ahorramos el tener que estarlos lavando.

Este es un producto sanitario que no está en la lista de los financiados por los servicios de salud, por lo que su compra debemos realizarla en farmacias, por vía telefónica o solicitarla en un sitio web dedicado a este tipo de productos y que los envían hasta la casa del comprador en muy poco tiempo, este se ha vuelto un método de compras muy seguro, cómodo y efectivo.

Por lo general los salvacamas se expenden en paquetes desde 30 a 120 unidades, en dependencia del fabricante, también los hay de diversos tamaños.

Los empapadores desechables son cómodos y frescos para el paciente, debido al material con que se fabrican no provocan irritación ni alergias a la piel del paciente. Es un producto que puede contribuir a mejorar la calidad de vida, no solo al quien lo utiliza, sino también al cuidador.

100047