Tar plus líquido

Tar plus líquido

13,37 €
Impuestos incluidos

Envase de 200ml.

Solución jabonosa anti-irritante y anti-inflamatoria, para el cuero cabelludo.

Cantidad

Preparado de elección en muchas condiciones anormales de la piel, gracias a la incorporación de la sustancia denominada Ichthyol® Pale (SODIUM SHALE OIL SULFONATE), así como a todas las demás sustancias que constituyen la fórmula del preparado.

Posee una serie de acciones como pueden ser: anticaspa, queratolítica, antiseborreica, antiirritante y antiinflamatoria. Todo ello contribuye a que la piel recupere su estado normal.

Salvo criterio médico, humedecer con agua la zona a tratar y aplicar la cantidad suficiente de TAR PLUS LÍQUIDO como para productir abundante espuma.

Realizar un suave masaje con la yema de los dedos, dejar reposar la espuma durante unos minutos y proceder a enjuagar con abundante agua templada. Repetir la operación.

Aplicar TAR PLUS LÍQUIDO dos veces por semana. Es una preparación muy efectiva como coadyuvante en el tratamiento de distintas afecciones de la piel.

Composición: PARAFFINUM LIQUIDUM, OCTOXYNOL 10, POLYSORBATE 80, PEG-8 DILAURATE, ARACHIS HYPOGAGEA, PINUS, JUNIPERUS OXICEDRUS, ISOPROPYL PALMITATE, SODIUM SHALE OIL SULFONATE.

314021.8

Otros clientes también compraron...