¿Tiene dudas?

¿Necesita más información?

LLÁMENOS
93 715 09 59
O mándenos un correo a
Entrega en 24-72 horas.
Estamos siempre a su servicio.

Garantía Satisfecho

NUESTROS CLIENTES
¡LO PRIMERO!

Pago con tarjeta, transferencia o PayPal.
Entrega en 24-72 horas.
Envío confidencial.
Garantía de devolución

Jeringas de 5 ml. con aguja de 0,8 mm. X 40 mm. G21 Ver más grande

Jeringas de 5 ml. con aguja de 0,8 mm. X 40 mm. G21

14011

Nuevo

Caja de 100 unidades.
Jeringas de 5 ml. con aguja de 0,8 mm. X 40 mm. G21 estériles para administración de medicamentos, líquidos y fluidos.

Más detalles

5
5.00/5 - 4 Opiniones

Add review

11,68 € impuestos incl.

Más información

Jeringas de 5 ml. con aguja de 0,8 mm. X 40 mm. G21 diseñadas para un mejor desplazamiento y control durante la administración o extracción de líquidos o fluidos.

Jeringa de 5 ml. con aguja de 0,8 mm. X 40 mm. G21 totalmente estéril, libres de pirógenos, no tóxicas y no provocan reacciones tisulares, fabricada con materiales 100% virgenes, esterilizados, el pistón esta fabricado con un elastómero que a diferencia de los productos de látex tiene como ventaja que no provoca reacciones alérgicas.

 

 

Jeringas de 5 ml. con aguja de 0,8 mm. X 40 mm. G21

 

Comprar jeringas de 5 ml con aguja calibre G21 de Totclinic es comprar calidad y esterilidad asegurada. Su diseño permite mejor control durante la utilización y por los materiales en los que está confeccionada, permite que los fluidos se desplacen sin dificultad, tanto durante la inyección como durante la extracción.

Las jeringas de 5 ml con aguja calibre G21 son totalmente libres de pirógenos y no son tóxicas, incluyendo el pistón que no es de látex sino de un elastómero que garantiza el no provocar reacciones alérgicas.

Las jeringas de 5 ml con aguja calibre G21 miden 0,8 x 40 mm, tienen cono color verde siguiendo las normas ISO aplicables y su punta de triple biselado disminuye el dolor al ser inyectadas. Son estériles y desechables al igual que las jeringas. Su uso es especial para inyecciones intramusculares y se adaptan perfectamente al cono Luer Central que tiene la jeringa.

Comprar las jeringas de 5 ml con agujas calibre G21 en Totclinic servirá para asegurarse la calidad del producto, la esterilidad y el precio, ya que esta es una empresa de trayectoria especializada en la venta de productos médicos, y solo tiene en stock materiales de las mejores marcas del mercado.

La central de Totclinic donde se pueden conseguir las jeringas de 5 ml con aguja calibre G21 está en Barcelona, pero solamente se vende desde su sitio web se pueden adquirir los productos a precios especiales y utilizando los sistemas de pago más confiables y de menor coste, haciendo realmente aprovechable cada producto. De más está aclarar que los envíos se realizan a la brevedad y cuidando la discreción necesaria.

Las jeringas de 5 ml con aguja calibre G21 son de uso médico y veterinario, son siempre desechables y al tener un coste reducido, se pueden comprar en cantidad favoreciendo la confianza de los pacientes que sabrá  que usted estará utilizando material estéril y nuevo en cada aplicación o extracción.

Recuerde que las jeringas de 5 ml con aguja calibre G21 no deben ser compartidas ni reutilizadas, pero por su calidad y diseño, pueden intercambiarse las jeringas en caso de necesitar otro calibre para la inyección de fluidos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Reviews (4)

Puyuelo Montse

24/06/2015
5
Jeringas con aguja baratas y de calidad

Las llevo comprando hace meses en vuestra tienda online y estoy encantada con las jeringas ya que están muy bien de precio y dan muy buenos resultados.

 
Gil Mariano

04/06/2014
5
Jeringas de 5 ml. con aguja

Funcionan perfectamente, y al precio que las tenéis, para la calidad que tienen, está muy bien.

 
Guest

13/12/2012
5
Jeringas con una aplicación muy eficaz.

Lo que más me gusta de este modelo de jeringas es que a la hora de su aplicación controlas muy bien las dosis y son exactas y muy sencillas de usar.
Es un modelo de calidad, a muy buen precio que nos ofrece excelentes resultados.

 
-- Jose Luis Garrido Salcedo

19/04/2012
5
Jeringas intramusculares

Fantásticas jeringas intramusculares, el émbolo de la jeringa de desplaza muy suavemente, recomiendo estas jeringas con aguja.

 
Página:1
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Captcha
  Añadir comentario