Jeringas de 5 ml. con aguja de 0,8 mm. X 40 mm. G21

Jeringas de 5 ml. con aguja de 0,8 mm. X 40 mm. G21

16,30 €
Impuestos incluidos

100 unidades (Caja de 100 jeringuillas + caja de 100 agujas)

Jeringas de 5 ml. con aguja de 0,8 mm. X 40 mm. G21 estériles para administración de medicamentos, líquidos y fluidos.

Cantidad

Jeringas de 5 ml. con aguja de 0,8 mm. X 40 mm. G21 diseñadas para un mejor desplazamiento y control durante la administración o extracción de líquidos o fluidos.

Jeringa de 5 ml. con aguja de 0,8 mm. X 40 mm. G21 totalmente estéril, libres de pirógenos, no tóxicas y no provocan reacciones tisulares, fabricada con materiales 100% virgenes, esterilizados, el pistón esta fabricado con un elastómero que a diferencia de los productos de látex tiene como ventaja que no provoca reacciones alérgicas.

 

 

Jeringas de 5 ml. con aguja de 0,8 mm. X 40 mm. G21

 

Comprar jeringas de 5 ml con aguja calibre G21 de Totclinic es comprar calidad y esterilidad asegurada. Su diseño permite mejor control durante la utilización y por los materiales en los que está confeccionada, permite que los fluidos se desplacen sin dificultad, tanto durante la inyección como durante la extracción.

Las jeringas de 5 ml con aguja calibre G21 son totalmente libres de pirógenos y no son tóxicas, incluyendo el pistón que no es de látex sino de un elastómero que garantiza el no provocar reacciones alérgicas.

Las jeringas de 5 ml con aguja calibre G21 miden 0,8 x 40 mm, tienen cono color verde siguiendo las normas ISO aplicables y su punta de triple biselado disminuye el dolor al ser inyectadas. Son estériles y desechables al igual que las jeringas. Su uso es especial para inyecciones intramusculares y se adaptan perfectamente al cono Luer Central que tiene la jeringa.

Comprar las jeringas de 5 ml con agujas calibre G21 en Totclinic servirá para asegurarse la calidad del producto, la esterilidad y el precio, ya que esta es una empresa de trayectoria especializada en la venta de productos médicos, y solo tiene en stock materiales de las mejores marcas del mercado.

La central de Totclinic donde se pueden conseguir las jeringas de 5 ml con aguja calibre G21 está en Barcelona, pero solamente se vende desde su sitio web se pueden adquirir los productos a precios especiales y utilizando los sistemas de pago más confiables y de menor coste, haciendo realmente aprovechable cada producto. De más está aclarar que los envíos se realizan a la brevedad y cuidando la discreción necesaria.

Las jeringas de 5 ml con aguja calibre G21 son de uso médico y veterinario, son siempre desechables y al tener un coste reducido, se pueden comprar en cantidad favoreciendo la confianza de los pacientes que sabrá  que usted estará utilizando material estéril y nuevo en cada aplicación o extracción.

Recuerde que las jeringas de 5 ml con aguja calibre G21 no deben ser compartidas ni reutilizadas, pero por su calidad y diseño, pueden intercambiarse las jeringas en caso de necesitar otro calibre para la inyección de fluidos.

(14011) 180005ST+112115

Otros clientes también compraron...