Jeringa de Cristal de 2 ml. con Luer-Lock central

Jeringa de Cristal de 2 ml. con Luer-Lock central

5,81 €
Impuestos incluidos

Caja con 1 Jeringa.
Jeringa de cristal de 2 ml con luer-lock central, para la administración de medicamentos.

Cantidad

Jeringas de cristal para la administración de medicamentos.Cada jeringa se sirve envasada individualmente en una caja de cartón. No estériles. Producto con Marca CE: Este producto cumple con la Directiva Europea 93/42/CEE, relativa a productos sanitarios (clase I).

 

 

Jeringas de cristal de 2 ml con Luer Lock central

Las primeras jeringas en existencia estaban confeccionadas con cristal y metal, luego fueron mejoradas y confeccionadas totalmente en cristal, siendo la última gran mejora la creación de jeringas de polipropileno, con las que se ha logrado una verdadera revolución y avance en la higiene de los tratamientos médicos. Pero todavía se siguen utilizando, para fines de investigación, jeringas como las jeringas de cristal de 2 ml con Luer Lock Central.

Las jeringas de cristal de 2 ml con Luer Lock Central que se consiguen hoy día están confeccionadas siguiendo las normas de calidad europeas. Su cono o cánula es de metal grado médico y está adosada con una rosca a la jeringa para facilitar su higiene y desarmado.

Las jeringas de cristal de 2 ml con Luer Lock Central tienen capacidad para almacenar gases y fluidos corrosivos. En especial para los primeros, el émbolo de la jeringa tiene que estar perfectamente encastrado en el barril, de manera tal que corra con libertad y facilidad, evitando los roces. Esto es porque los gases se alteran con los cambios de temperatura o presión que pueden ser causados por los roses.

Dijimos también que, las jeringas de cristal de 2 ml con Luer Lock Central pueden ser utilizadas con fluidos líquidos corrosivos o disolventes; especialmente los que son puros o que deben mantenerse alejados del oxígeno para evitar que modifiquen su composición.

El cono Luer que utilizan las jeringas de cristal de 2 ml que es Luer Lock Central favorece a estos dos destinos diferentes ya que evita filtraciones.

Es posible comprar jeringas de cristal de 2 ml con Luer Lock Central por internet. Será necesario encontrar un proveedor de confianza que entregue las jeringas en cajas individuales respetando su esterilidad y calidad en todo momento.

Para comprar jeringas de cristal de 2 ml con Luer Lock Central por internet, tenga en cuenta que su proveedor le ofrezca el mejor precio en relación a la cantidad de jeringas compradas y que puedan entregarlas en tiempo y forma según las necesidades de cada establecimiento médico o laboratorio.

Las jeringas de cristal de 2 ml con Luer Lock Central que ofrece Totclic, por ejemplo, cumplen con todas las normas de calidad exigidas por los reglamentos de sanidad y además cumplen con las exigencias de una de los comerciantes de insumos médicos más exigentes del país.

8002

Otros clientes también compraron...