• Fuera de stock
Jeringas sin aguja de 3 ml. con Luer Central

Jeringas sin aguja de 2.5ml con Luer Central

10,76 €
Impuestos incluidos

Caja de 100 unidades.

Jeringas sin aguja de 2.5ml con Luer Central estériles para la administración de inyectables i extracción.

Cantidad

Jeringas estériles de un sólo uso de 2.5ml Luer central para la administración de inyectables y extracción de sangre o fluidos.

 

 

Jeringas sin aguja de 2.5ml con Luer Central

Las jeringas sin aguja de 2.5ml con Luer Central son las más comunes en el mercado. Claro que si hablamos de conseguirlas para uso médico es fundamental dónde y cómo las compramos, ya que debemos garantizar la esterilidad y la calidad del producto.

No sólo los médicos o veterinarios compran jeringas sin aguja de 2.5ml con Luer Central, los gastronómicos también suelen usarlas para aderezar las carnes, inyectando los condimentos a modo de fluído, favorecidos por la adaptabilidad de los conos Luer Central, que en las jeringas es la extremidad donde se coloca la aguja y que gracias al invento de W. Luer de origen alemán, quien dio la forma al cono final, que en las primeras jeringas era de vidrio esmerilado, con el que terminan, actualmente, todas las jeringas.

Las jeringas sin aguja de 2.5ml con Luer Central, también son de uso doméstico especialmente para administrar medicamentos a niños pequeños o personas mayores que pueden tener problemas para tragar píldoras. La posición del cono y la maniobrabilidad de estas jeringas permite utilizarlas con una sola mano.

Para el uso médico, las jeringas sin aguja de 2.5ml  con Luer Central deben cuidar la composición de sus materiales de confección y la forma en la que están fabricadas. Las jeringas de mejor calidad se pueden conseguir por internet pudiendo, incluso, observar el producto antes de comprarlo y consultar todas las inquietudes con el proveedor.

Las jeringas sin aguja de 2.5ml  con Luer Central deben garantizar los materiales de confección hipoalergénicos, no deben contener látex ni en el pistón ni en ninguna otra de sus partes. El polipropileno que les da forma debe ser perfectamente transparente y la pintura con la que se identifica la graduación debe ser resistente y distinguible sin error.

Por último, el detalle a tomar en cuenta para comprar jeringas sin aguja de 2.5ml  con Luer Central es que su coste debe ser acorde a la cantidad de jeringas que se compran, teniendo en cuenta que este material no es reutilizable o esterilizable, aunque sí se puede lavar, si se usa por ejemplo para gastronomia o para administrar el mismo medicamento siempre a la misma persona.

15649

Otros clientes también compraron...