Jeringas sin aguja de 5 ml. con Luer Central

Jeringas sin aguja de 5ml con Luer Central

12,39 €
Impuestos incluidos

Caja de 100 unidades.

Jeringas sin aguja de 5ml con Luer Central estériles para la administración de inyectables i extracción.

Cantidad

Jeringas estériles de 5ml Luer central. Para la administración de inyectables y extracción de sangre o fluidos.

 

 

Jeringas sin aguja de 5ml con Luer Central

Cuando fueron inventadas en 1850, las jeringas eran confeccionadas en cristal y fueron evolucionando rápidamente, tanto que en 1950 se pudieron confeccionar jeringas de plástico, logrando el más importante de los avances: que las jeringas sean descartables y no esterilizables, evitando la transmisión de muchas enfermedades y los errores de diagnóstico por contaminación. Las jeringas de 5 ml con Luer Central que se usan hoy día, son mucho mejores que aquellas inventadas hace ya casi 70 años.

Las jeringas sin aguja de 5ml con Luer Central que se pueden comprar por internet son altamente confiables gracias a su confección en polipropileno de grado médico, transparente y resistente. No tienen ningún tipo de elemento alergénico, ya que el émbolo está confeccionado con elastómeros que reemplazan al látex.

Al comprar jeringas sin aguja de 5ml con Luer Central se debe considerar que no son descartables y no esterilizables, por lo que la cantidad de jeringas a comprar debe ser acorde al uso para el que estén destinadas. Recuerde que no es conveniente compartir estas, ni ninguna otra jeringa, y menos aún las agujas.

Las jeringas sin aguja de 5ml con Luer Central, tienen la capacidad suficiente tanto para la extracción como para la administración de distintos fluidos, y su tamaño es el adecuado para que puedan utilizarse de forma segura y sin problemas, maniobrando como sea necesario.

Las jeringas sin aguja de 5ml con Luer Central que se venden por internet no son todas iguales. Será importante contar con un proveedor eficiente que tenga suficiente material en stock para cumplir con sus requerimientos, que sea rápido para el envío y que pueda mantener la privacidad inherente al caso.

Para encontrar un proveedor confiable de jeringas sin aguja de 5ml con Luer Central debe tener en cuenta la información que se ofrece del producto, cómo es presentado y las facilidades de conexión tanto para aclarar dudas, como para realizar la compra.

Será interesante comprar jeringas sin aguja de 5ml con Luer Central por internet para conseguir excelentes ofertas y crear una relación comercial de confianza con el proveedor, que además podrá suministrar otros productos de interés, haciendo un compra integral e inteligente que le ahorrará tiempo y dinero, sin desmedro de la calidad y la confiabilidad de los productos.

15651 (180005ST)

Otros clientes también compraron...