Jeringas sin aguja de 50 ml. Luer Lock

Jeringas sin aguja de 50 ml. Luer Lock

20,09 €
Impuestos incluidos

Caja de 25 unidades.

Jeringas sin aguja de 50 ml. Luer Lock estériles para la administración de inyectables i extracción.

Cantidad

Jeringas estériles de 50 ml. Luer lock. Para la administración de inyectables mediante bomba de perfusión endovenosa.

 

 

Jeringas sin aguja de 50 ml con Luer Lock

Existen diferentes tipos de jeringas de uso médico y de investigación. Las principales diferencias entre las jeringas están en la capacidad y en el tipo de cono, cánula o boquilla, que es donde se acopla la aguja o el elemento necesario para su destino. Entre las más grandes se ubica a la jeringa sin aguja de 50 ml. con Luer Lock.

Una jeringa sin aguja de 50 ml. con Luer Lock se reconoce porque el cono o cánula es roscado, permitiendo mayor seguridad al ajustar el elemento a utilizar con la jeringa.

El fin de las jeringas sin aguja de 50 ml. con Luer Lock es que no ocurran pérdidas de fluido. Por este motivo puede estar confeccionado con acero grado médico, pero estas se utilizan en jeringas de cristal, por lo que para usos frecuentes son más adaptables las que se confeccionan totalmente en polipropileno.

Los laboratorios o centros médicos para humanos o animales, suelen utilizar frecuentemente las jeringas sin aguja de 50 ml. con Luer Lock. Para estas, comprar en cantidad y por internet puede ser una buena alternativa, pero antes de comprar con este sistema, es importante conocer algunas especificaciones técnicas a considerar.

Para comprar jeringas sin aguja de 50 ml. con Luer Lock por internet se debe buscar un proveedor que ofrezca información técnica sobre la composición de las jeringas y debe aclarar que al momento del envío se garantiza la esterilidad del producto.

Como las jeringas sin aguja de 50 ml. con Luer Lock de propileno grado médico son de uso frecuente, será importante verificar que se haga precio por cantidad y chequear que exista o no una cantidad de compra mínima.

Por último, para comprar jeringas sin aguja de 50 ml. con Luer Lock se deberá contactar al proveedor, quien debe tener experiencia y conocimientos sobre insumos médicos para saber manejar cada caso con la celeridad que requiera.

15675 (180060)

Otros clientes también compraron...