Jeringas sin aguja de 50 ml. Luer cateter

Jeringas sin aguja de 50ml. de alimentación

21,45 €
Impuestos incluidos

Caja de 25 unidades.

Jeringas sin aguja de 50 ml. con conexión a Luer catéter estériles.

Jeringas que se usan también para la alimentación de pacientes.

Cantidad

Jeringas sin aguja de 50ml. de alimentación

Para la administración de inyectables mediante conexión a catéter.

Especiales para la alimentación de pacientes y personas mayores con dificultad para la ingesta de alimentos.

 

 

Jeringas sin aguja de 50 ml para alimentación

Las jeringas sin aguja de 50 ml. con Luer Catéter son aquellas jeringas de gran capacidad que tienen como cono o cánula una continuación de forma alargada que se afina hacia el final.

El uso que se le da, generalmente, a las jeringas sin aguja de 50 ml. con Luer Catéter es el de la alimentación de pacientes que no pueden ingerir alimentos sólidos, por lo que es importante que estén confeccionadas con elementos no alergénicos y que su resistencia sea elevada, aunque son desechables.

Las personas que necesitan comprar jeringas sin aguja de 50 ml. con Luer Catéter, utilizan al menos 1 jeringa al día para suministrar alimentos o tratamientos específicos a quienes lo necesitan, por lo que les conviene comprar en cantidad y en un mayorista en lugar de recurrir a la farmacia cada vez que necesitan una jeringa.

Es necesario utilizar más de una jeringa sin aguja de 50 ml. con Luer Catéter porque no es recomendable que se utilicen para suministrar más de un tratamiento, para evitar el riesgo de contaminación tanto dentro de la jeringa como en el tubo que se conecta al catéter.

Como dijimos, será conveniente que estas personas compren jeringas sin aguja de 50 ml. con Luer Catéter al por mayor; y la forma más cómoda de hacerlo es utilizando internet tanto para observar la calidad y precios de los diferentes proveedores como para cerrar la compra o conseguir el teléfono del proveedor para comprarlas.

Entre las muchas ventajas que ofrece comprar las jeringas sin aguja de 50 ml. con Luer Catéter por internet están:

  • La entrega a domicilio, cuidando la esterilidad y la reserva de cada caso;
  • Los conocimientos sobre el producto y la variedad de marcas que se pueden adquirir antes de comprarlo, para estar seguros de que se obtiene calidad y precio;
  • La posibilidad de obtener precios especiales por compras voluminosas o la posibilidad de pagarlo con la opción que sea más conveniente.
15672 (180061CT)

Otros clientes también compraron...