¿Tiene dudas?

¿Necesita más información?

Contácte con nosotros
Mándenos un correo a info@totclinic.com
Le responderemos lo antes posible.
Estamos siempre a su servicio.



Garantía Satisfecho

NUESTROS CLIENTES
¡LO PRIMERO!

Pago con tarjeta, transferencia o PayPal.
Entrega en 24-72 horas.
Envío confidencial.
Garantía de devolución

Novedades

Nuevo Jeringas de 2,5 ml. con aguja de 0,6 mm. X 25 mm. G23 Ver más grande

Jeringas de 2,5 ml. con aguja de 0,6 mm. X 25 mm. G23

14002

Nuevo

100 unidades (Caja de 100 jeringuillas con aguja de 0,6 mm. X 25 mm. G23)

Jeringas de 2,5 ml con aguja de 0,6 mm. X 25 mm. G23 estériles para administración de medicamentos, líquidos y fluidos.

Más detalles

En Existencia

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

13,61 € impuestos incl.

Más información

Jeringas de 2,5 ml con aguja de 0,6 mm. X 25 mm. G23 diseñadas para un mejor desplazamiento y control durante la administración o extracción de líquidos o fluidos.

Jeringa de  de 2,5 ml con aguja de 0,6 mm. X 25 mm. G23 totalmente estéril, libres de pirógenos, no tóxicas y no provocan reacciones tisulares, fabricada con materiales 100% virgenes, esterilizados, el pistón esta fabricado con un elastómero que a diferencia de los productos de látex tiene como ventaja que no provoca reacciones alérgicas.

 

 

Jeringas de 2,5 ml con aguja 0,6 mm. X 25 mm. G23

 

Las jeringas de 2,5 ml con aguja calibre G23 son de uso médico especiales para tratamientos hipodérmicos e intramusculares, en los que se necesita extraer o inyectar fluidos o líquidos.

Comprar jeringas de 2,5 ml con aguja calibre G23 es una forma de ahorrar dinero y asegurarse la esterilidad y calidad de ambos productos, para luego utilizarlas de forma segura y poder descartarlas de la misma manera.

Las jeringas de 2,5 ml fabricadas en polipropileno y tienen cono tipo Luer central por lo que son compatibles con cualquier tipo de aguja que se desee, en el caso de que se necesite, por algún motivo, cambiar la aguja que ya viene incorporada al dispositivo. Además son siempre estériles.

Las agujas calibre G23 aptas para uso hipodérmico e intramuscular son de 6 mm x 25 mm, se integran a la jeringa cuidando las normas de seguridad internacionales y resguardando la esterilidad de ambos productos.

La aguja de la jeringa de 2,5 ml con aguja calibre G23 es desechable y tienen punta triple biselada lo que disminuye considerablemente el dolor del pinchazo. El cono está coloreado siguiendo las normas de identificación ISO 6009 y son libres de látex.

Gracias a los avances de la ciencia, tenemos la posibilidad de comprar jeringas de 2,5 ml con aguja calibre G23 desde internet, sabiendo que podemos confiar en el proveedor porque nos ofrece toda la información necesaria sobre el producto.

La jeringas de 2,5 ml con aguja calibre G23 es otro avance de la ciencia, que ha mejorado notablemente el tratamiento de las patologías, ya que son desechables y de este modo se puede asegurar que no se reutilizará ni se compartirá, y por su bajo coste y accesibilidad, se pueden comprar sin dificultad.

Desde el año 1817 se implementa el tratamiento intravenoso o hipodérmico para calmar dolencias, y esas jeringas que se utilizaban en aquel lejano momento no eran desechables además estaban confeccionadas con metal o vidrio, pero el sistema de embolo empujado dentro de un cilindro todavía se mantiene.

Existen diferentes tipos de jeringas de 2,5 ml con aguja calibre G23, pero sin dudas para el uso frecuente y para mayor tranquilidad de los pacientes, lo mejor será comprar las de plástico y desechables.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Jeringas de 2,5 ml. con aguja de 0,6 mm. X 25 mm. G23

Jeringas de 2,5 ml. con aguja de 0,6 mm. X 25 mm. G23

100 unidades (Caja de 100 jeringuillas con aguja de 0,6 mm. X 25 mm. G23)

Jeringas de 2,5 ml con aguja de 0,6 mm. X 25 mm. G23 estériles para administración de medicamentos, líquidos y fluidos.

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Captcha
  Añadir comentario