
100 Jeringas de 3 ml.
100 unidades (Caja de 100 jeringuillas )
Jeringas de 3 ml estériles para administración de medicamentos, líquidos y fluidos.
100 unidades (Caja de 100 jeringuillas )
Jeringas de 3 ml estériles para administración de medicamentos, líquidos y fluidos.
Jeringas de 3 ml
Jeringa de de 3 ml totalmente estéril, libres de pirógenos, no tóxicas y no provocan reacciones tisulares, fabricada con materiales 100% virgenes, esterilizados, el pistón esta fabricado con un elastómero que a diferencia de los productos de látex tiene como ventaja que no provoca reacciones alérgicas.
Jeringas de 3 ml
Las jeringas de 3 ml son de uso médico especiales para tratamientos hipodérmicos e intramusculares, en los que se necesita extraer o inyectar fluidos o líquidos.
Comprar jeringas de 3 ml es una forma de ahorrar dinero y asegurarse la esterilidad y calidad de ambos productos, para luego utilizarlas de forma segura y poder descartarlas de la misma manera.
Las jeringas de 3 ml fabricadas en polipropileno y tienen cono tipo Luer central por lo que son compatibles con cualquier tipo de aguja que se desee, en el caso de que se necesite, por algún motivo, cambiar la aguja que ya viene incorporada al dispositivo. Además son siempre estériles.
Gracias a los avances de la ciencia, tenemos la posibilidad de comprar jeringas de 3 ml desde internet, sabiendo que podemos confiar en el proveedor porque nos ofrece toda la información necesaria sobre el producto.
La jeringas de 3 ml es otro avance de la ciencia, que ha mejorado notablemente el tratamiento de las patologías, ya que son desechables y de este modo se puede asegurar que no se reutilizará ni se compartirá, y por su bajo coste y accesibilidad, se pueden comprar sin dificultad.
Desde el año 1817 se implementa el tratamiento intravenoso o hipodérmico para calmar dolencias, y esas jeringas que se utilizaban en aquel lejano momento no eran desechables además estaban confeccionadas con metal o vidrio, pero el sistema de embolo empujado dentro de un cilindro todavía se mantiene.
Existen diferentes tipos de jeringas de 3 ml , pero sin dudas para el uso frecuente y para mayor tranquilidad de los pacientes, lo mejor será comprar las de plástico y desechables.