Jeringas de Insulina 1 ml. sin aguja

Jeringas de metacrilato sin aguja de 1 ml.

68,67 €
Impuestos incluidos

Caja de 100 unidades.

Jeringas de metacrilato de 1 ml. sin aguja estériles para la administración de inyectables.

Cantidad

Jeringas de metacrilato sin aguja, libre de látex . Los extremos de cada unidad están herméticamente cerrados y aseguran la integridad y esterilidad de la jeringa.

Producto libre de sustancias halogenantes.

El producto se presenta en una caja que contiene 100 jeringas de metacrilato envasadas unitariamente.

Producto con Marca CE: Este producto cumple con la Directiva Europea 93/42/CEE relativa a productos sanitarios (clase IIa). Organismo Notificado: 0051.

 

 

Jeringas de metacrilato de 1 ml sin aguja

Las jeringas de metacrilato están formadas por 3 piezas: El cuerpo, el émbolo y la junta de estanqueidad. El embolo tiene un diseño anatómico facilitando la manipulación de la jeringa con la zona del empuje rugosa para ampliar la fricción y minimizar la mala inyección del líquido.  El cuerpo está fabricado con metacrilato transparente con una clara visibilidad del interior de la jeringa permitiendo una dosificación precisa y fácil. Dispone de un anillo de seguridad reforzado impidiendo que el embolo se salga. La escala utilizada es centesimal acorde al sistema internacional de medidas. La junta de estanqueidad sin látex elimina completamente el riesgo de reacciones alérgicas y evita las pérdidas de líquido y actúa como indicador de la medida del contenido.

15663 (161000)

Otros clientes también compraron...