Jeringas de Insulina 1 ml. sin aguja

Jeringas sin aguja de 1 ml.

10,19 €
Impuestos incluidos

Caja de 100 unidades.

Jeringas de 1 ml. sin aguja estériles para la administración de inyectables con escala de unidades de Insulina.

Cantidad

Jeringas de sin aguja, libre de latex . Los extremos de cada unidad están herméticamente cerrados y aseguran la integridad y esterilidad de la jeringa.

Producto libre de sustancias halogenantes. El producto se presenta en bolsas termoselladas conteniendo 10 unidades.

Producto con Marca CE: Este producto cumple con la Directiva Europea 93/42/CEE relativa a productos sanitarios (clase IIa). Organismo Notificado: 0051.

 

 

Jeringas de insulina de 1 ml sin aguja

Los diabéticos o pre diabéticos requieren utilizar jeringas de insulina de 1 ml sin aguja para medir los niveles de glucosa en sangre o para mezclar las insulinas si es necesario.
Para comprar jeringas de insulina de 1 ml sin aguja será importante que están estén compuestas con polipropileno de alta calidad y deben estar libres de látex y pirógenos.


Será posible comprar jeringas de insulina de 1 ml sin aguja por internet siempre y cuando sea un sitio confiable que garantice la esterilidad, por lo que deben ser enviadas en envases herméticos.
Para garantizar la confianza y comprar las jeringas de insulina de 1 ml sin aguja por internet, por ejemplo puede utilizarse un proveedor que ofrezca productos de marca reconocida. Totclinic, por ejemplo no solo le ofrece las mejores marcas del mercado, también  hace entregas a domicilio de forma rápida y cuidando la privacidad.


Las jeringas de insulina de 1 ml sin aguja, son también conocidas como jeringuillas por su tamaño particular. La diferencia entre una jeringa de insulina de 1 ml sin aguja con otras jeringas en el mercado es que su tubo es angosto y la gradación está marcada de forma clara y útil para medir las cantidades de insulina, evitando las líneas milimétricas y resaltando los valores absolutos.
Será conveniente comprar jeringas de insulina de 1 ml sin aguja en cantidad, para evitar tener que comprarlas a diario o repetidas veces durante en un mes. Además, comprando en cantidad y por internet, se amortizan los costes y se realiza un gasto inteligente.


Las jeringas de insulina de 1 ml sin aguja son prácticas y fáciles de utilizar tanto por niños como por adultos. Sus materiales de fabricación aseguran un desplazamiento suave y preciso del pistón para tener absoluto control de los fluidos que ese utilice.


No será problema comprar jeringas de insulina de 1 ml sin aguja por internet ya que los proveedores especializados y confiables ofrecen varios  métodos de pago y un funcional método de contacto para eliminar todas las dudas antes de comprar el producto, del que se podrán ver las especificaciones técnicas y de costes, antes de comprarlo.

15663 (161000)

Otros clientes también compraron...