• Fuera de stock

Gel hidratante íntimo - CODIGEL®

11,86 €
Impuestos incluidos

Envase de 125 ml.
Gel hidratante vaginal. CODIGEL® es un producto indicado en todas aquellas situaciones en las cuales a nivel íntimo pueda necesitarse un aporte hidratante.

Cantidad

Gel hidratante vaginal transparente, no graso ya que es de base acuosa y soluble en agua. No lleva perfume y puede utilizarse a diario.Modo de empleo:Presionar el envase para obtener la cantidad deseada.

Con la yema de los dedos, aplicar la cantidad deseada en la zona a tratar por la mañana y por la noche, o tantas veces como sea necesario. Puede realizar una segunda aplicación si es necesario. Cerrar después de usar, es muy importante no dejar el envase abierto.pH fisiológico. No contiene hormonas ni ingredientes químicos agresivos. Inodoro, incoloro, no mancha.

Gel no graso, transparente y no irritante. No altera la integridad del preservativo. No tiene propiedades contraceptivas. Soluble en agua.

Composición:AQUA, GLYCERIN, GLUCONOLACTONE, HYDROXYETHYLCELLULOSE, CHLOREXIDINE DIGLUCONATE, SODIUM HIDROXIDE, METHYLPARABEN.Indicaciones:Cualquier mujer puede sufrir en algún momento de su vida falta de hidratación en zonas íntimas, problema que resulta muy incómodo dadas las diferentes molestias que provoca. Con el fin de calmar de forma efectiva los síntomas de dicha falta de hidratación.

R-02